FLIGHT SCHOOL / AEROCLUB EMPORDÀ


CURSO DE INICIACIÓN

Cursillo de 3 horas de vuelo, con la finalidad de adquirir los conocimientos básicos para poder pilotar un avión ligero de última generación ( Tecnam P92-S o Aeroprakt an22). Acompañado de un instructor de U.L.M., en un campo de vuelo con más de 25 años de experiencia, con el que disfrutaras de tres lecciones practicas de vuelo con maniobras y varios despegues y aterrizajes. Asimismo, será impartida una 1 hora de clase teórica de principios de vuelo, para introducirte o reforzar tus conocimientos de aeronáutica

El cursillo te ayudará a decidirte y a olvidarte de las dudas que siempre has tenido en si realmente te gustaría ser piloto!

360 euros.


CURSO DE PILOTO DE ULM

De la mano de nuestros instructores de vuelo U.L.M y a los mandos de un Tecnam P92-S o Aeroprakt a22, te invitamos a hacer realidad tu sueño de ser piloto.

El curso consta de clases de vuelo donde se instruyen los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ser piloto de U.L.M. o ultraligero de última generación.

La duración del curso depende de la disponibilidad del alumno ya que se irán contabilizando las horas del futuro piloto hasta que el instructor crea que es apto para examinarse.

El examen, prueba oficial de la DGAC (Dirección General de Aviación Civil) se lleva acabo varias veces al año en diferentes campos de vuelo de la península.

El precio del curso depende de las horas de vuelo que el alumno necesite para poder examinarse, más 1000 euros de matrícula que se harán efectivos al finalizar el curso. La media es de unas 25 horas de vuelo con instructor y el precio de la hora de vuelo es de 130 euros.


CURSO DE MANIOBRAS DE SEGURIDAD EN VUELO

¿Quieres ver de lo que eres capaz de hacer?

Te ofrecemos la posibilidad de mejorar tu técnica a los mandos mediante un curso practico y divertido de maniobras, tomas y despegues en pistas muy cortas y complicadas, situaciones límite y muchas operaciones más.

El curso se llevará a cabo en nuestro campo de vuelo con tu propio avión o el de escuela.


CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

¿Ya eres piloto o propietario de un avión?

Mejora tu técnica con un curso divertido y práctico de la mano de nuestros mejores instructores, donde practicarás tomas y despegues, maniobras complicadas, espirales, pérdidas y muchas maniobras más en las que te sentirás cómodo y seguro para un posterior pilotaje más completo. 

Recomendado para todo tipo de pilotos.

Para información y reservas:

Tel. 625 746 742 / 675 422 081

e-mail: flycostabrava@gmail.com