¿Quién somos? / AEROCLUB EMPORDÀ

Bienvenidos al Aeroclub Empordà. 


Te ofrecemos la oportunidad de volar con nosotros sobre el Baix Empordà y disfrutar de vuelos de iniciación con maravillosas rutas aéreas para contemplar desde el aire los parques naturales de la Costa Brava así como los poblados medievales, playas, calas, acantilados y muchísimos parajes más. Puedes también matricularte y empezar el curso de piloto de U.L.M (ultraligero).


El Aeroclub dispone de un confortable club social, donde vuele o no, disfrutará del clima mediterráneo en su estado más puro. Gran parte del año rodeado de campos de arroz y asimismo rodeado de agua, hace de este, que parezca un maravilloso portaaviones en plena naturaleza. Hazte socio presencialmente en el mismo aeroclub!


A parte de volar con nosotros por la Costa Brava, como socio del Aeroclub, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del fantástico espacio en el ambiente más puro con fusión étnico-mediterránea en nuestro jardín con espacio  ambientado con música de varios estilos fundida con los sonidos de la naturaleza.


Nuestra breve história y ubicación.


Fly Costa Brava – Aeroclub Empordà, Inició sus actividades como escuela de vuelo U.L.M. hace 30 años siendo la primera escuela de vuelo U.L.M. en España autorizada por Aviación Civil. Desde entonces han sido formados alrededor de 1.000 pilotos. La filosofía en la escuela es la seguridad y conseguir que el alumno se divierta mientras aprende disfrutando del maravilloso paisaje.


Fly Costa Brava lleva a cabo su actividad en su base, el campo de vuelo U.L.M. Aeroclub Empordà, situada en el Baix Empordá, más concretamente entre las poblaciones de Pals y Torroella de Montgri. Se trata de un campo de vuelo U.L.M. con dos pistas (08 - 26 y 16 - 34) que dispone de local social y servicio de hangar, donde lleva a cabo el servicio de vuelos de iniciación con salida y llegada en la misma base. El ámbito geográfico de cobertura es toda la zona de la Costa Brava.


Telefono vuelos: 625 746 742

Info@grupoaeroclub.com